HARKNESS INSTITUTE

Av. Paseo de los Cocoteros No. 67 Nuevo Vallarta,  Nayarit,

CP63735, Mexico

Tel: 322-297-0603

*Harkness Institute has no official affiliation with Phillips Exeter Academy, the independent, secondary school in Exeter, N.H. USA, where the Harkness method of discussion-based learning originated.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube
“TU PUEDES PARTICIPAR EN ESTA EMPRESA INCREÍBLE”​

    Cada marzo, Harkness lleva acabo una recaudación de fondos a través de su evento “Founder´s Day” (El día del fundador). Esta velada es mágica: con una cena de cuatro tiempos servida por los alumnos de último grado, que incluye bebidas, una banda en vivo y más de 50 premios excepcionales que forman parte de la rifa que se lleva a cabo durante toda la noche.

     Aunque la colegiatura del colegio es modesta en comparación con instituciones similares, en Harkness se busca ser neutral al nivel socioeconómico, esto quiere decir apoyar al máximo a aquellos que vienen de familias de medio y bajos ingresos. Más del 40% de los alumnos en Harkness reciben algún tipo de apoyo financiero y es nuestro objetivo aceptar a la mayor cantidad de jóvenes brillantes y talentosos que nos sea posible.

     También pueden hacer aportaciones que son deducibles en los Estados Unidos a través de un 501c3 que financia a la escuela. Sólo has tu contribución a: Mexico Education Assiciation, c/o Mr. William Fulton- tesorero. La dirección es Popular Creek Crossing No. 506 en Canton, Georgia 30114.

Si no, visita este  sitio de micro financiamiento :