HARKNESS INSTITUTE

Av. Paseo de los Cocoteros No. 67 Nuevo Vallarta,  Nayarit,

CP63735, Mexico

Tel: 322-297-0603

*Harkness Institute has no official affiliation with Phillips Exeter Academy, the independent, secondary school in Exeter, N.H. USA, where the Harkness method of discussion-based learning originated.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube

“Esta es una escuela de altos resultados…”

 

Los padres de familia expresan que les asombran los cambios que notan en sus adolescentes.

“Inmediatamente noté cambios en mi hijo después de que inició en Harkness. Ahora es mucho más seguro de sí mismo, y está interesado en una gran variedad de actividades, especialmente aquellas enfocadas en el liderazgo.”

 

“En Harkness mi hijo ha cambiado dramáticamente, de ser un chico introvertido e inseguro, ha madurado como un joven seguro de sí mismo, que es participativo, alegre, digno de confianza, etc. (La lista es infinita.)”

 

La historia de mi hijo se divide en un ´Antes´ y un ´Después¨. Anteriormente era siempre callado, rezagado, como en ´espera´. Después de Harkness, se ha dado cuenta de que posee grandes habilidades, que puede desarrollar estrategias, dar su opinión crítica y a tomar riesgos – Entendiendo que sea cual sea el resultado, lo que importa es tratar.”

 

Harkness tiene una excelencia académica junto con valores extraordinarios; la teoría combinada con la práctica, visión y misión. Yo les comento a otros padres de familia, que esta escuela es la puerta hacia grandes oportunidades para sus hijos.”

 

“Esta es una escuela de altos-logros, que da a sus alumnos las herramientas y razonamientos para continuar sus estudios en buenas universidades. Me gusta la forma en que socializan entre compañeros. Pienso que los maestros están muy bien preparados, y por eso es la escuela número UNO!"

 

“¡Yo recomiendo a Harkness todos los días! Nos encanta que tengan pocos alumnos en cada salón pues así se ofrece una enseñanza muy personalizada, y sobre todo me gusta el hecho de que buscan el ´Talento´ en cada alumno y estimulan su crecimiento en esa dirección.”

 

“A mí me regocija escuchar a mi hijo decir que AMA su escuela a pesar de ser rigurosa, y ver los resultados, ¡Lo dice TODO!”

 Los padres descifran el sistema.

 

 Los padres dicen que no hay decisión más importante, que la de escoger la escuela correcta para sus hijos.

 

❖  Ellos ven cambios sobresalientes en sus hijos e hijas en Harkness, pues el método de aprendizaje crea un ambiente intelectual. No sólo mejoran su ´aprendizaje´ sino aumenta su “entendimiento”